Autoridades municipales entregan instrumentos a banda escolar de Nandaime

nicaragua

El alcalde municipal de Nandaime, Róger Acevedo, junto con las autoridades del Ministerio de Educación y autoridades del Instituto José Dolores Estrada, hizo entrega de instrumentos musicales para reforzar la banda escolar de este instituto que está a cargo del instructor German Salvatierra.

Acevedo dijo a los presentes que "esto era un aporte más de la Alcaldía municipal, parte de la política de responsabilidad compartida con el objetivo de que cada uno de estos jóvenes talentosos puedan tener un poco más de instrumentos y mejorar los que ya tienen, para así hacer un buen uso de ellos y que estos hagan una buena presentación artística en estas Fiestas Patrias"

La delegada de educación. Lesbia Pérez. dijo que ellos "como ministerio estaban agradecidos con el Gobierno Central y con el Alcalde municipal que vio la necesidad que estaban pasando los jóvenes de este instituto y ya está la respuesta para que ellos puedan hacer una buena participación en este #SeptiembreVictorioso".

Katy Mayela Quiroz es una de las jóvenes que toca lira y dijo que eran necesarios estos instrumentos ya que les hacían falta. Hoy se sentían agradecidos con el alcalde por llevarles esta donación de instrumentos.

Te interesa: Condega será beneficiada con alcantarillado sanitario

Manuel Antonio Mojica, quien portaban uno de los bombos nuevos, dijo que ellos se turnaban para practicar. Hoy ya tenían sus respectivos instrumentos para hacer una excelente presentación y aseguró que "solo con este Gobierno pueden llegar a obtener estos beneficios".

William José García Mena dijo que ellos "ahora sí están listos para hacer una excelente presentación este próximo 14 y 15 de septiembre en las festividades patrias y que se sentía contento con este donativo que hizo el Gobierno municipal".

Hoy los jóvenes del Instituto Nacional José Dolores Estrada están listos y preparados para realizar la celebración de la Fiestas Patrias con instrumentos nuevos y otros reparados, ya que además de hacer entrega de instrumentos nuevos se llevó refacciones para mejorar los que ya habían en este instituto.