Visita al volcán Masaya con descuentos para turistas Nacionales

volcan masaya

Con la campaña turística “Nicaragua siempre linda”, el Parque Nacional Volcán Masaya, abre las puertas a sus visitantes con una oferta especial para los turistas nacionales, promoviendo las visitas nocturnas, reapertura de senderos, visitas al museo y sus miradores. 

En conferencia de prensa,  la  ministra del MARENA, María José Corea, explicó  que el precio normal para la visita nocturna del  volcán Masaya es de 10 dólares, sin embargo para todo aquel que presente su cédula de identidad, los turistas nacionales obtendrán 50% de descuento.

Durante el día, el costo es de 30 córdobas la entrada, que incluye ver la  impresionante lava incandescente en el cráter del volcán, la visita al museo, los recorridos a los senderos entre esto la reapertura del sendero el guacalito donde se observan fumarolas térmicas, miradores con avistamiento de la variada flora y fauna en este paraíso natural.

Lee también: Sector comercio con mucho dinamismo en Nandaime

La titular del MARENA, dio a conocer también para este próximo semana los días miércoles y jueves las tardeadas culturales, enfatizando que en el mes patrio que se realizan las visitas a la hacienda san Jacinto, es importante conocer sobre la historia de los recursos naturales, por eso hay que visitar el volcán Masaya.

“Aprovechar también para miércoles y jueves a partir de las dos de la tarde los actos culturales, bailes folkloricos, música nacional de marimbas, guitarras y sones, para que nos acompañen en familia”, concluyo la ministra.

El parque Nacional volcán Masaya esta a solo 20 minutos de la capital Managua, es uno de los principales destinos turísticos para visitar y disfrutar en familia y amigos.