Sector comercio con mucho dinamismo en Nandaime

nicaragua

El trabajo es el más digno honor que tiene el ser humano, por tal razón trabajadores de Nandaime desde muy de mañana de este viernes continúan en sus labores diarias y especialmente el sector del mercado que es el que mueve la dinámica de la economía nacional.

Los comerciantes del mercado municipal trabajan día a día para buscar el sustento diario para ellos y sus familias.

En este mercado la comercialización de todo tipo de producto es normal, todos los días, en donde el campesino sale al mercado a vender sus hortalizas, el maíz y los frijoles como parte de la producción de sus pequeñas parcelas.

Te puede interesar: Comerciantes de Managua invitan a las familias a comprar sus productos a precios bajos

Así mismo los comerciantes de este centro de compras dicen que día a día todo se ha venido normalizando y que todo está bien.

Manuel Márquez, comerciante del mercado nandaimeño, dijo que para él todo está normal, y que hoy se sentían que pueden trabajar con toda la seguridad que les ha brindado el Gobierno de la república y que ellos son los que mueven la economía en el municipio, junto con los productores que día a día llegan a vender sus productos al mercado, de productor a consumidor, y de ahí el resto de comerciantes venden los otros productos que ellos necesitan.

María Fernández, vendedora de verduras, viaja desde Jinotepe a comercializar sus productos al mercado de Nandaime y aseguró que el transporte de todos los otros departamentos está funcionando de forma normal.

Los comerciantes de perecederos desde tempranas horas se movilizan en este centro de compras y los dueños de pequeñas tiendas también atendieron de forma normal como todos los días, sin temor alguno como lo hicieron en aquellos momentos difíciles que se vivió en el país debido a la delincuencia vandálica que afectó a nuestro territorio.

nicaragua, comercio, nandaime, normalidad, mercado, productos,

nicaragua, comercio, nandaime, normalidad, mercado, productos,