Coronan a la reina “Nandaime Siempre Linda”

nicaragua

Dentro de la campaña del re-lanzamiento promovida por el INTUR, “Nicaragua Siempre Linda", cada uno de los municipios del departamento de Granada está eligiendo a su reina de belleza, en esta ocasión el municipio de Nandaime coronó a su reina, “Nandaime Siempre Linda”.

El Alcalde municipal fue el encargado de imponer la corona a la señorita, Glenda Navarro Zeledon que salió electa como la reina de belleza de este municipio.

La señorita Navarro será la que representara a este municipio en el departamento de Granada y la encargada de promover los destinos turísticos de este municipio.

Según está esbelta joven de 17 años oriunda del histórico barrio el Burillo, hoy Ricardo Morales Avilés dijo que para ella "es un honor representar al municipio de Nandaime y que mejor dar a conocer cada uno de los lugares bellos que éste municipio posee y que lo hará en grande, así mismo expresó que está preparada para disputar la corona en el departamento de Granada y competir a nivel nacional".

La Vicealcaldesa de Nandaime, Lic. Isabel amador, aseguró que desde ya están preparando a la joven para que represente este próximo fin de semana a Nandaime en el certamen de belleza departamental “Granada Siempre Linda”, hoy ella se a convertido en la reina y embajadora el turismo de nuestro municipio. 

Te interesa: Jalapa se prepara para celebrar la edición N°35 de la Feria Nacional del Maíz

Esta coronación se llevó a cabo en el quiosco del Parque Central donde los pobladores llegaron en un desfile con música al ritmo de los filarmónicos junto con la señorita para que esta fuera coronada.

Ahí la estaban esperando todas las autoridades y hacer efectiva la coronación, la que fue acompañada de una revista cultural a cargo del ballet folclórico Nandanantli que realizó un espectáculo artístico, pero la bella joven también mostró sus dotes de buena bailarina del famoso baile típico autóctono de este municipio, los famoso diablitos la que hizo gritar a la población presente no dudando así que es una excelente representante del municipio de Nandaime.