Sandinistas celebran 39 aniversario de JS

nicaragua

Cientos de militantes sandinistas del municipio de Tipitapa celebran con mucha alegria el 39 aniversario de fundación de la juventud sandinista y el 38 aniversario de la Cruzada Nacional de Alfabetizacion.

En el acto central que se realiza en el parqueo de la zona franca Sae a tecnotec, los asistentes llevaban puestas camisas alusivas al comandante Daniel Ortega Saavedra, portaban banderas roja y negra las cuales las hondeaban al ritmo de la música testimonial sandinista.

Felix Castillo, habitante del barrio villa victoria de julio dijo agradece a la juventud sandinista por el excelente trabajo que han venido realizando desde los barrios , comunidad y comarca  de todo el país.

 

Lepoldo Bello, consejal del frente sandinista de liberación nacional dijo que esta más que claro el respaldo que tiene el presidente Daniel Ortega, aquí esta tipitapa presente también pidiendo justicia por  las víctimas del terrorismo golpista.

Los pobladores muy alegres decían consignas en apoyo al presidente de Nicaragua. Por ejemplo "aquí nos quedamos todos . Comandante amigo el pueblo está contigo, Daniel se queda entre otras frases de apoyo y respaldo.

 

En el  acto miembros de la juventud sandinista de tipitapa  y  el movimiento cultural leonel rugama  realizaron varios bailes culturales como parte de la celebración y para recrear a las familias y alimentarlas con musica cultural meramente Nicaragüenses.

nicaragua, tipitapa, juventud sandinista,