Familia sale adelante a través de la venta de productos derivados del maíz

nicaragua

A 14 kilómetros  del casco urbano del municipio de Jalapa en la comunidad Campo Hermoso, se encuentra uno de los tiangues de güirila más visitado por la población qué transita la carretera JalapaOcotal.

Hablamos del negocio de don Justo Aguilar Ponce propietario del tiangue ARCA DE NOÉ quien emprendió la venta de productos derivados del maíz en los tiangues que ha construido la municipalidad.

 

Justo Aguilar Ponce propietario de este populoso negocio manifiesta que gracias al Buen Gobierno  por garantizar estabilidad económica y seguridad en el país para poder emprender ha logrado sacar adelante a su familia pues este negocio le permite  generar empleos. 

Hoy en día se ha convertido en un negocio muy productivo para su familia y la población que le visita para degustar  de las riquísimas: güirilas, los riquísimos tamales de maíz tierno, el elote cosido, y las riquísimas montucas que son bien demandadas por los pobladores.

A través de este emprendimiento estoy aportando al desarrollo socioeconómico de nuestro municipio y por ende al de nuestro país mediante la generación de empleos en la localidad.

nicaragua, jalapa, maiz, productos, tiangue, venta,

Por su parte Yolanis García labora en el tiangue ARCA DE NOÉ  de güirilas, agradece a Dios por permitirle laborar en este negocio generando ingresos para satisfacer las necesidades de su hogar.

Don Justo tiene fe en Dios y confianza en el Buen Gobierno que día a día Nicaragua  recupera La Paz y la tranquilidad que necesitan para seguir realizando sus labores cotidianas.

Las comidas populares a base del maíz en el Tiangue de Jalapa siempre mantienen precios accesibles.

nicaragua, jalapa, maiz, productos, tiangue, venta,