Hill ayuda a los Dodgers a ganarle a los Padres 11-1

dodgers

Rich Hill permitió dos hits en seis entradas mientras que Chris Taylor, Justin Turner y Max Muncy batearon jonrones con lo que los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Padres de San Diego 11-1 el viernes.

Hill (6-4) despachó a sus primeros 12 bateadores, siete de ellos ponchados, antes de que Hunter Renfroe lograra doble al inicio del quinto capítulo.

Hill añadió otro ponchado y caminó a uno en 90 pitches en su primera victoria desde el 7 de agosto en Oakland. El único otro hit que cedió fue a Freddy Galvis en el sexto.

Los Dodgers lograron 13 hits y anotaron en cada uno de los primeros cinco innings.

Taylor bateó jonrón frente a Clayton Richard (7-11) en el tercero. Turner impulsó dos contra Richard en el cuarto, con lo que el marcador se puso en 7-0.

Richard cedió siete carreras — seis limpias — y nueve hits en 3 2/3 innings. Ponchó a tres y caminó a dos.

Muncy la botó en el séptimo cambiando la pizarra a 11-0.

Adames y Pérez aportan en paliza de Rays sobre Medias Rojas

El dominicano Willy Adames aportó un jonrón y anotó tres carreras, el boricua Michael Pérez impulsó cuatro y los Rays de Tampa Bay apalearon el viernes 10-3 a los Medias Rojas de Boston para sumar su sexta victoria en fila.

Pérez pegó un doblete de dos carreras en el segundo episodio y un sencillo de dos anotaciones más en un tercer inning en que Tampa Bay metió cinco. Sus cuatro carreras producidas igualan el total de sus primeros 20 juegos.

Los Rays conectaron seis sencillos sucesivos en el tercer capítulo ante el abridor mexicano Héctor Velázquez (7-2), que cargó con la derrota al recibir ocho carreras y nueve imparables en apenas dos entradas y dos tercios, lo que empeora su efectividad de 2.74 a 3.69.

Ji-Man Choi y Adames anotaron en tres innings consecutivas por los Rays. El octavo bambinazo de Adames en la temporada, ante el relevista Drew Pomeranz, puso arriba a los locales 10-2 en el cuarto inning.

El abridor dominicano Diego Castillo ponchó a cuatro por Tampa Bay en una entrada y un tercio antes de ser relevado por el novato Jalen Beeks (3-1).

Por los Rays, los dominicanos Adames de 3-2 con tres anotadas y dos impulsadas, y Carlos Gómez de 4-1 con anotada y par de remolcadas. El puertorriqueño Pérez de 4-2 con cuatro empujadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1.