Comercio en el mercado municipal de Granada va retomando la normalidad

nicaragua

A paso firme avanza el comercio en el mercado municipal Francisco Tikay de Granada, donde la afluencia de la población se hace notar en los corredores de este centro popular de compras.

Los comerciantes agradecen a Dios que la situación que vivieron ya va quedando atrás y que todo se va normalizando.

“Han mejorado y se ha establecido, se ha normalizado un poco ya con los viajes. Para hacer las compras a Masaya ya se puede circular mejor, lo que nos permite abastecernos y venir a vender a Granada”, dijo Carla Flores, quien por más de 15 años ha sido comerciante de este centro de compras.

Lee también: Realizan encuentro en Masaya para reactivación de negocios y del turismo

Estos hombres y mujeres destacan el arduo trabajo de la Policía Nacional en garantizar la seguridad y así mismo el desempeño que siempre mantuvo las autoridades municipales en brindar un apoyo y acompañamiento a los comerciantes.

“Gracias a Dios vamos adelante, después de pasar una gran trifulca y salir adelante nosotros los comerciantes en Granada, a lucha de puño con puño y estar aquí de frente y que no nos pasará como en otros mercados, trabajando junto a nuestro gerente del mercado y la alcaldía que siempre nos apoyó”, manifestó la comerciante Zaida López.

“Pues gracias a Dios las ventas han estado muy buenas, la gente ha venido a comprar y aquí tenemos muy buenos precios, esperando a nuestros clientes. En el mercado de Granada todo está normal”, dijo Martha Cortez, comerciante de huevo.

"Lo que queremos es que ya se normalice por completo todo para así seguir trabajando que es lo que nos interesa a nosotros los comerciantes para sacar adelante a Nicaragua”m dijo José Avalos, comerciante de productos varios en el mercado municipal.

Estos comerciantes destacaron que pese al mal momento que vivió el país, los precios en muchos productos se mantienen e invitan a la población a consumir los productos de los mercados municipales.

nicaragua, mercado, granada, comerciantes, compras, ventas,

nicaragua, mercado, granada, comerciantes, compras, ventas,

nicaragua, mercado, granada, comerciantes, compras, ventas,