Río Coco: Comunidades desarrollan Asamblea Sandinista por la Paz y la Justicia en Nicaragua

nicaragua

Las estructuras del Frente Sandinista De Liberación Nacional FSLN organizados en barrios, zonas y comunidades del municipio De San Juan Del Río Coco, Madriz, realizaron una Asamblea de Liderazgo para respaldar la buena voluntad del Gobierno Revolucionario en retornar la paz y la tranquilidad en el país. 

La Asamblea Sandinista, fue presidida por el Secretario Político del FSLN compañero Antonio Lumbi, el Alcalde Asisclo Laguna, miembros de Juventud Sandinista 19 de Julio y estructuras municipales del partido.

El compañero Antonio Lumbi Torres, Secretario Político del FSLN en San Juan Del Río Coco, leyó el acta del compromiso que tiene la militancia en seguir trabajando bajo el modelo Cristiano, Socialista y Solidario que impulsa el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. 

"Vamos adelante, Siempre al Frente, Siempre Más Allá, en Paz y Victorias a prueba todo el modelo de funcionamiento político social del FSLN, tendidos municipales, institucionales, de barrios, comarcas y comunidades", apuntó el compañero Lumbi.

"Aquí nadie ha bajado la moral, todas y todos tenemos las mismas ganas de seguir trabajando en rutas de prosperidad, apoyando a los mas desposeídos, y solo con este modelo del Frente Sandinista se puede lograr,  es por eso que nos hemos reunido hoy la militancia, para abordar temas e ideas de continuidad con el buen trabajo que se esta haciendo desde la Alcaldía y las instituciones Del Estado", dijo Acisclo Laguna,  Alcalde municipal. 

El Alcalde hizo mención de proyectos que están por inaugurarse en el municipio y de la inversión del presupuesto municipal en obras de infraestructura y de desarrollo.

De igual forma la compañera Sonia Hernández vicealcalde hizo el llamado a la militancia sandinista a no caer en provocaciones por vándalos de la derecha golpista y apunto a continuar orando y trabajar por la paz.

Te interesa: Inauguran proyecto de energía eléctrica en La Vigía, Nandaime

"Desde nuestra comunidad convoquemos a las familias o visitemos casas a casa, escuchemos el sentir de la población Pero también dejemos claro el mensaje de paz y que el Gobierno lo único que quiere es un futuro mejor para las y los nicaragüenses, y que nuestras autoridades están sumando esfuerzos para lograrlo", mencionó Hernández 

La Asamblea Sandinista, se realizó en la casa comunal del municipio Sanjuaneño, culminó con bailes nicaragüenses, típicos y modernos.