Nueva Guinea: Calles dañadas por tranques comienzan a ser reparadas

nicaragua

La población de Nueva Guinea especialmente los que habitan en el casco urbano y también  para los conductores quedan pocas horas para que puedan circular sin ningún problema ya que la Alcaldía del Poder Ciudadano ha iniciado la reparación en las calles donde el adoquinado fue quitado, y utilizado por protestantes para utilizarlos como barricadas.
 
De acuerdo al trabajo que realiza la comuna han dado a conocer que estarán reparando la calle central que está es de una sola vía, también la que está ubicada hacia el hospital donde ahí hay dos tramos que fueron dañados. 

La reparación tendrá un costo de un millón de córdobas, en donde la comuna hace los esfuerzos para poder realizar todas estas reparaciones en el casco urbano.
 
Pero aún quedan sin reparar otros tramos que están ubicados salidas al Zapote carretera a Bluefields en donde ya se dijo que  estarán realizando gestiones para que el Ministerio de Transporte e Infraestructura sea el que repare esos trechos de tramos para que los que circulan por esta vía que es muy importante  puedan hacerlo sin ningún problema donde la gestión la realizará la alcaldesa.

Te interesa: Productores de Boaco reportan que en este año 2018 tendrán buenas cosechas

La población ya trabaja de forma normal en el municipio de Nueva Guinea los que lamentan por la destrucción en las calles que personas sin control realizaron daños en las mismas, también en las instituciones como el IPSA dejando cuantiosos daños en infraestructura y laboratorios que eran utilizado para diferentes análisis especialmente del ganado de los productores.
 
A esto se le suma los daños en los vehículos del  Hospital Jacinto Hernández y en las oficinas de Recursos Humanos, a esto se agrega la ocupación de ambulancia, y motocicletas que aún se espera que los irresponsable de estos tranques cumplan con su palabra de entregar aún una camioneta propiedad  del MINSA, y motocicletas que también son de la alcaldía Municipal y del hospital que eran utilizadas para realizar trabajos de la institución.