Encuentran cadáver de mujer embarazada y se cree que su compañero la mató

barrio villa reconciliacion

La tranquilidad de los habitantes del barrio Villa Reconciliación se miro interrumpida al realizar el hallazgo del cadáver de quien en vida fuera Karla Yessenia Valladares Parajon de 34 años de edad  luego que por varios días no se sabia nada de ella.

El mal olor alarmó a la población misma que se armo de valor e ingreso a la vivienda encontrándose con el cuerpo de la ahora occisa en completa estado de descomposición.

Según algunos vecinos desde el sábado nadie entraba y salía del inmueble lo que fue muy raro y el hedor fue motivo impulsante para pensar lo peor que al final las ideas fueron ciertas. 

La dama compartía su vida con Santos Antonio Sosa de 38 años, de este no se tiene información alguna mas que se le vio en estado de ebriedad y fue la ultima persona que vio con vida a Karla Valladares por lo que se cree que fue este sujeto quien le quitó la vida y huyo del lugar para no dar la cara ante la ley.

Al momento del hallazgo se encontraba en la vivienda la hija del acusado quien fue enviada por este días anteriores hacia la casa de su ex pareja madre de la menor, misma quien tampoco no se explica las razones que pudieron llevar a Santos a cometer tremendo crimen ya que en todos los años que vivieron juntos este nunca mostró acciones violentas.

Te interesa: Terroristas de la UPOLI en los Juzgados

Ahora el acusado esta siendo buscado por la institución del orden publico para realizar las respectivas investigaciones y determinar si este es culpable o no de este atroz hecho.

 De ser encontrado culpable Santos pasará varios años en la cárcel La modelo.