Nandaime: Pobladores recorrieron las calles en preparación al glorioso 19 de julio

nicaragua

Con la pegajosa cumbia “mi comandante se quedaarranco la caravana en un preámbulo a la celebración del 39/19 por las diferentes calles del municipio de Nandaime, más de 300 motorizados recorrieron las calles así como una gran cantidad de vehículos llenos de militantes y simpatizantes Sandinistas.

Estos recorrieron las calles de los diferentes barrios del municipio de Nandaime donde la población salía de sus casas saludando a la caravana que constantemente coreaba las consignas del Frente Sandinista.

Los simpatizantes se reunieron en la casa del Frente Sandinista donde ordenadamente salieron en caravana demostrando una vez más la unidad y la fidelidad al partido rojo y negro y respaldando totalmente al buen Gobierno del Presidente Daniel Ortega.

Sandra López militante sandinista aseguró que "hay Daniel ortega para rato y que ellos están dispuesto a seguir luchando por más progreso, por más reivindicaciones sociales y porque cada uno de los proyectos sociales sigan en beneficio de la población nicaragüense".
.
Alex Gómez simpatizante del Frente Sandinista dijo que "el comandante se queda le duela a quien le duela, ya que día a día el Gobierno ha venido trabajando por las obras sociales, por mas educación, salud y otros beneficios y que solo con este buen gobierno se han dado y por eso seguimos respaldando la gestión del comandante", aseguraba.

Francisco Vanegas Secretario Político del Frente Sandinista en Nandaime aseguró que "esta caravana de motos, vehículos militantes y simpatizantes del Frente Sandinista es un preámbulo a la gran celebración del 39/19 Aniversario de la Revolución Sandinista la que se realizará en el departamento de Granada".

Te interesa: Alcaldía y MINED inauguran mejoramiento de infraestructura escolar en escuela de Ocotal

Después de un extenso recorrido esta actividad finalizó en el Parque Central de este municipio donde se afirmó una vez más la participación de la población sandinista en la gran celebración del 39/19 Aniversario del gran Triunfo Revolucionario.