Nueva Segovia: Competencia de motocross puso adrenalina pura en los competidores

nicaragua

Una competencia de motocross organizada por el Club Los Brothers en el municipio de El Jícaro, departamento de Nueva Segovia puso la adrenalina deportiva al máximo nivel entre competidores y fanaticada de este deporte extremo.

El evento tuvo como sede la pista del Río Sucio, propiedad del señor Isidoro Larios, bajo un clima perfecto y una pista previamente diseñada para esta competición físicamente exigente, donde los competidores desarrollaron sus acrobacias llenas de adrenalina pura donde la habilidad del competidor y su máquina son la clave.

Esta competencia se ha convertido en una celebración para nuestro Club Los Brothers porque a nivel del departamento de Nueva Segovia estamos muy bien organizados”, dijo Pablo Ríos. Mencionó que en la competencia solo participaron corredores de clubes de Estelí, Somoto, Jalapa, Quilalí, Susucayan y El Jícaro.

Los fanáticos de esta extrema disciplina deportiva disfrutaron un espectáculo de calidad “fue un espectáculo muy bien organizado, con excelentes competidores y sobre todo los premios que son un estímulo para los participantes”, expresó el joven Erick Joya, del Club de Quilalí y ganador de un primer lugar.

Te interesa: Continúa la jornada de fumigación y abatización en Boaco

“Una carrera bastante pesada por los obstáculos que tuvimos que enfrentar en una pista muy buena para desempeñarnos, pero estamos muy contentos de hacer lo que nos gusta”, dijo el joven German Nahúm González Contreras, competidor.

El evento deportivo que se realiza por segundo año consecutivo contó con el valioso aporte que brindan casas comerciales y personas particulares. “Fue un éxito rotundo sobre todo porque fue masiva la participación de la gente que pudo disfrutar de este deporte desarrollado en una pista muy brava”, resaltó el señor José Noel Alvares cariñosamente conocido como "Veranillo" fanático de este deporte.

Cabe señalar que al finalizar la competencia los competidores realizaron labores de limpieza dando ejemplo del cuido por la MadreTierra.