Nueva Segovia: FETSALUD se pronuncia en favor del diálogo y la paz de Nicaragua

FetSalud

Para los trabajadores del Ministerio de Salud (MINSA) organizados en  la Federación de Trabajadores de la Salud (FETSALUD) en Nueva Segovia, el diálogo es la única vía para garantizar la paz y estabilidad de la Nación. Así lo dieron a conocer mediante un pronunciamiento en el que además manifiestan su total respaldo al Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la vice presidenta Rosario Murillo.

En el pronunciamiento leído por la  doctora Karen Zapata Roja, dirigente de  FETSALUD, en su parte medular literalmente expresa,“los trabajadores nos pronunciamos en favor de nuestro buen gobierno instando a la paz, tranquilidad ciudadana, humanismo con cada uno de nuestros compañeros que estamos trabajando día a día por la paz de nuestra Nicaragua. Los trabajadores de la salud seguiremos de la mano apoyando a nuestro buen gobierno para la estabilidad y paz en nuestra Nicaragua bendita y siempre linda”.

Lee También: Aclaran que joven calcinado en León murió defendiendo el CUUN

Rosa Irías, de la Federación de Trabajadores de la Salud (FETSALUD), en Nueva Segovia, hizo un llamado a todos los nicaragüense a poner toda actitud que vaya en crecimiento de la conquista para el bienestar común de las familias, apoyando el diálogo para buscar soluciones a las diferencias por el bien de Nicaragua.

Reafirmaron su apoyo absoluto al diálogo por la paz convocado por el Gobierno Sandinista, y al llamado a la no violencia.

Destacaron los esfuerzos realizados por el Buen Gobierno por la paz y la reconciliación nacional, lo que ha permitido caminar a todos los sectores por las sendas de la prosperidad y la productividad.