Grupos vandálicos aprovechan para robar en el colegio Benjamín Zeledón

grupos vandalicos

Grupos vandálicos, hacen de la suya en las instalaciones del Colegio Benjamín Zeledón este viernes por la noche, intimidando a los guardas de seguridad, robándoles algunas de sus pertenencias.
 
Según don Vicente Ortega López todo estaba tranquilo, hasta que escucharon un ruido atrás del colegio y vieron cómo descendían jóvenes encapuchados con cuchillos y armas hechizas, intimidándoles hasta introducirlos en una caseta para ser ultrajados.

“A mi compañero Luis Guillén se le llevaron su grabadora, su televisor, su tostadora, un DVD que tenía y 160 córdobas que portaba en su cajón”, afirmó Don Vicente.
 
Ortega López manifiesta que estos delincuentes pretendían robar las computadoras que hay en el colegio, pero al no lograr su objetivo huyeron del lugar con las pertenencias de los guardas.

Lee También: Grupos vandálicos interrumpen la tranquilidad de Nueva Guinea

"Son delincuentes que no tienen nada que hacer, quieren fregar a la población con los actos tan corruptos que están realizando. Aquí dentro del colegio nos cayeron alrededor de diez chavalos todos tapados las caras, y afuera había un grupo enorme como de treinta chavalos vagos más", señaló Vicente.

Miembros del Ejército de Nicaragua realizaron un fuerte despliegue por los alrededores de la Alcaldía de Managua, ubicado en El Zumen, para proteger las instalaciones y resguardar la tranquilidad de los y las habitantes del sector. Esto en apoyo a la ciudadanía y al Gobierno central en contra de la furia de gupos vandálicos.