Boaqueños marcharon en respaldo a reformas del INSS

nicaragua

Jóvenes nicaragüenses en conjunto con otros pobladores del municipio de Boaco realizaron el viernes por cuarta vez una caminata por las diferentes calles, en respaldo a las medidas tomadas para la estabilidad del Seguro Social e instan a la población a decir no a la violencia, sí a la paz.

"Una vez más las familias boaqueñas estamos pronunciándonos en favor de la paz, en favor de la unidad de las familias boaqueñas y de las familias nicaragüenses. Respaldamos al presidente, a la compañera Rosario. Respaldamos la resolución del INSS que está encaminada a preservar el treceavo mes para todos los jubilados y pensionados", decía Manuel Fuerte, secretario político de Boaco.

Lee también: Nicaragua la fuerza del diálogo, la fuerza de la paz

La caminata inició desde la salida hacia Managua, hasta culminar en el parque central donde los trabajadores del Estado aseguran que respaldarán las medidas tomadas por el Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

"Nosotros respaldamos al Gobierno por todo lo que hace, por mirar siempre por los beneficios del pobre. De lo que son las pensiones siempre vamos a tener el aguinaldo y es algo bueno que tenemos que respaldar, nosotros siempre por el bien común que vivamos en paz y alegría", decía Eduardo Urbina.

"Ahorita el pueblo de Boaco está respaldando las decisiones de este Gobierno acerca de las reformas del INSS, todo por una igual y equidad entre los más necesitados, sobre todo con nuestros ancianitos. Instamos a la población en general a que no sean parte de las acciones o desinformaciones o de las acciones mediáticas", decía Gerardo Hernández.

Durante estos días se continuarán las caminatas en respaldo a las reformas por el bienestar de las familias nicaragüenses.

nicaragua, boaco, caminata, paz, no violencia, medidas, inss,

nicaragua, boaco, caminata, paz, no violencia, medidas, inss,

nicaragua, boaco, caminata, paz, no violencia, medidas, inss,