Juventud y Movimiento Guardabaranco se unen en caminata por Reserva Indio Maíz

juventud sandinista

Con una multitudinaria marcha en el municipio de Nandaime, encabezada por el alcalde municipal Roger Acevedo y la vicealcaldesa la profesora Isabel Amador, en conjunto con jóvenes de la Juventud Sandinista y población en general, se dispusieron esta tarde a apoyar y darle un total respaldo al esfuerzo que llevaron a cabo los Miembros del Ejército de Nicaragua, en conjunto con los comunitarios de la zona para sofocar el incendio en nuestra Reserva Biológica Indio Maíz.

Celebrando una victoria, donde el Gobierno dio gracias a Dios primeramente además del apoyo por parte de México y El Salvador, así como comunitarios de la zona y resto de personas que estuvieron apoyando para acabar con  las fuertes llamas de fuego que en su momento intentaron devorar la reserva.

Era notorio ver jóvenes, adultos y población general con pancartas y palabras de ánimo para seguir cuidando nuestra madre tierra , reconociendo de esta manera el trabajo realizado. Nos queda retomar ese trabajo de conciencia a traves de diversas acciones en pro del medio ambiente.

Lea También: Caminata por amor a Reserva de Indio Maíz

» Hoy celebramos algo muy importante como es el control del fuego en Indio maíz, hoy todo somos Indio Maíz y nos unimos a nive Nacional respaldando la gestión de nuestro gobierno, agradeciendo a los hermanos mexicanos y salvadoreño por su ayuda», manifestó Roger Acevedo, alcalde municipal de Nandaime.