Líderes Cristianos de Boaco oran por menos accidentes de tránsito

nicaragua

Más de 300 líderes cristianos de la iglesia El Jordán marcharon en caravana por las diferentes calles del municipio de Boaco, para realizar una cadena de oración a Dios para que se reduzcan los accidentes de tránsito, las muertes violentas y las enfermedades que son las que más afectan a las familias de este territorio.

El Pastor Álvaro Peña dijo que "estamos orando para que Dios frene las muerte violentas, los accidentes, incluyendo ahora una expansión de enfermedades terminales como el cáncer, el VIH; queremos que la gente entienda que Jesús es el sanador, queremos frenar todos eso robos en nuestra ciudad. Como cristianos no aceptamos todas estas cosas que afectan a toda la sociedad y a los niños principalmente".

Los cristianos evangélicos culminaron su recorrido en el barrio San Nicolás de esta ciudad donde se realizó un culto en el que oraron, cantaron y danzaron al Creador.

De tu interés: MEFCCA entrega abono orgánico y otros insumos a productores de Boaco

"Esto que están haciendo las iglesias está muy bueno porque están promoviendo el nombre de Jesucristo. La Biblia dice que en el nombre de Jesucristo se levantarán los enfermos, se levantarán los paralíticos y en el nombre de Jesús nosotros andamos bendiciendo la ciudad, andamos bendiciendo el barrio San Nicolás y vamos a bendecir Camoapa, vamos a bendecir Boaco y Teustepe. Tenemos esos proyectos, por eso es que andamos contentos y alegres", decía Juan Luis Solano.

"Yo lo que les dirían es que se unan a esta caminata y que oren por esas personas que han perdido sus vidas en muchos accidentes y que oren por esas personas que le quitan la vida a una mujer, hay que seguir buscando el camino del bien y orando pidiendo a Dios por todo", decía el joven Denis Torres.

Los cristianos evangélicos estarán haciendo 24 horas de oración en cada municipio del departamento de Boaco, pidiendo por la paz y por los hechos más lamentables que han sucedido en los diferentes departamentos de Nicaragua.