Chinandega: Veraneantes despiden a más de 2000 turistas del Crucero Westerdam de Holanda

Veraneantes despiden

Veraneantes despiden a más de 2000 turistas abordo de Crucero que arribó esta mañana a Puerto Corinto, en el océano Pacífico a 149 kilómetros a noroeste de Managua.

El Instituto Nicaragüense de Turismo ( INTUR ) y la Empresa Portuaria Nacional ( EPN ), Recibieron a más de 2000 turistas que arribaron la mañana de este domingo de Pascua, abordo del Crucero Westerdam de Holanda. 

El trasatlántico arribó al puerto más importante del país, a las 9:00 a.m y Zarpó a las 06:00 p.m. Los bañistas que llegaron al puerto este domingo de Ramos para despedir las vacaciones de verano, se concentraron en la Playa «El Espigón», para ver su partida.

La embarcación que permaneció en el país pinolero por 9 horas, permitió a los pasajeros visitar diferentes destinos turísticos de León y Chinandega.

Te Puede Interesar: Río Blanco: Católicos celebran domingo de resurrección

Sus pasajeros, la mayoría originarios de Norteamérica, Europa y Asia, pudieron disfrutar de la animación artística de rondallas de marimba y bailes tradicionales expuestos por Ballet de la zona, así mismo, INTUR brindó  información  a los visitantes durante la llegada de los 1,880 turistas que tomaron excursiones con las tour operadoras. Un total de 790 tripulantes también disfrutaron de su estadía por el puerto nicaragüense.

Nicaragua prevé recibir 82 cruceros en las costas del Pacífico y en el Mar Caribe durante la temporada 2017-2018, con el 5,1 por ciento más que en el período anterior.