Familias Nicaragüenses despiden Semana Santa en balnearios de Tipitapa

Cientos de Nicaragüenses despidieron la semana Santa, disfrutando de las frescas aguas de los diferentes centros turísticos ubicados en el municipio de Tipitapa-Managua.

Nuestro recorrido inicio  en el populoso centro turístico "El trapiche",  lugar que fue visitado por las familias capitalinas y tipitapeñas, destacaron la tranquilidad con la cual finalizó la semana mayor.

Manuel González, habitante del departamento de León, destacó el trabajo que realizó la Policía Nacional para garantizar la seguridad a los bañistas, los Bomberos y Cruz rojistas también jugaron un papel importante durante la temporada.

Jairo Muñoz  Mendoza  también visitó "El trapiche",  agradeció al gobierno central, por que miles de Nicaragüenses ingresaron al trapiche durante toda la semana  completamente gratis.

Este centro turístico estará abierto durante los próximos días, en espera de las familias que por algún motivo no asistieron en la semana santa, la entrada seguirá siendo gratis.

El centro turístico el Manatial de vida, este domingo estuvo abarratado, las familias decidieron salir a divertirse hoy porque aseguran que es mas calmo.

Lea Tambien: Río Blanco: Católicos celebran domingo de resurrección

Norlan Mendoza, dueño  del centro recreativo "Manantial de vida", agradeció a la Policía Nacional, porque durante toda la semana santa recibió apoyo de la institución del orden público, manifestó  que en dicho centro no se registró ningún hecho de violencia. Y que Miembros de la Cruz Roja desarrollaron un papel importante.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional, en la salida de todos los centros recreativos regularon el tráfico vehicular , brindaron recomendaciones a los conductores para evitar accidentes de tránsito.

En tipitapa durante toda la Semana Santa no se reportó accidentes de tránsito con víctimas mortales, se reportan cuatro personas fallecidas por sumersión, tres en el trapiche, dos niños y un adulto . El ultimo fue el jueves santo en luna posa ubicada en el cuadrante 165 del timal.

Doña  Gioconda Tijerino Vendedora de comida del trapiche, dijo que las ventas estuvieron mejor en comparación al año pasado, y que las ganancias le servirán para invertir en un negocio familiar que tiene en su casa .