Familias disfrutan el último día de las vacaciones en centros de recreación de la capital

Los centros de recreación familiar de la capital se encontraban abarrotados por la población que aprovecha el último día de las vacaciones, muestra de ello es el parque acuático,uno de los lugares de preferencia de la ciudadanía que prefirió quedarse en Managua.

" Tranquila aquí en el parque, estamos desde de la mañana, me encanta la comida y me encanta estarme bañando ", destacó Marielena Chávez. 

" Me gusta el parque y la piscina, nosotros estamos en el parque desde las dos de la tarde", agregó Fabiola Alexandra,quien llegó desde Tipitapa con sus hermanos y primos 

El Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, cuenta con áreas para todas las edades, también, es otros de los lugares concurridos, para quienes desean pasar un momento tranquilo con los niños. 

Lea También: Familias se divierten en casa con piscinas inflables

" Aprovechando ya del último día de vacaciones, pues sacamos a pasear a los niños, el parque está muy bonito, atractivo, muy limpio y con juguetes que llaman la atención de los niños ", compartió Yamileth Valle.

Por su parte Yaritza García, señala que es un buen lugar para que los niños disfruten, además no se enferman  por la alta multitud de la población en los balnearios.  

 Otro lugar que los ciudadanos visitaron, es el Tiangue, sobre la Avenida de Bolívar a Chávez, al costado de la Rotonda, fue una de las paradas de presencia para degustar un poco de la gastronomía nicaragüenses. " La güirila me encanta, me fascina y la hacen muy bien, el cacao está divino, escapándonos para pasar un tiempo en familia ", indicó Karla Calderón 

La población destacó la tranquilidad con que transcurrieron las vacaciones de Semana Santa con la presencia de la Policía Nacional en los diferentes puntos de la capital.