Grandes sonrisas en niños y niñas de Tipitapa que reciben sus juguetes

El Gobierno Central a través del Ministerio de Educación la mañana de este lunes entregó juguetes como regalo de Navidad a los estudiantes de preescolar y primaria de los colegios públicos de Tipitapa. Entre los juguetes se destacan carros, camiones volquetes, muñecas, juegos de licuadoras, entre otros.

Sheyla de los Ángeles Pérez, madre de familia, manifestó que se siente muy contenta y agradecida con el Gobierno Central porque se acuerda de los niños y les ayuda a los padres de familia que muchas veces se les hace difícil regalarles un juguete a sus hijos en estas fechas.

  • Tradicional concierto Navideño en la Catedral de León

Los niños con una sonrisa muy alegre y encantadora llegaron desde tempranas horas a los diferentes centros educativos para recibir su juguete. Durante el recorrido se visitaron los colegios República de Alemania, Villa Solidaridad, Brenda Cano Torres y el José de la Cruz Mena ubicado en el barrio Noel Morales.

Los niños manifestaron que los cuidarán y que jugarán mucho. Rashell Hernández es estudiante del Colegio José de la Cruz Mena cursa el primer grado de primaria, quien sacó buenas calificaciones y recibió un pelón. De igual forma se vio contenta a Rashel Núñez, la cual tiene seis años de estudiar en el colegio República de Alemania ubicado en el barrio La Bocana, ella recibió una caja la cual contiene dos muñecas. La niña sonriendo dijo que le gustan las muñecas y que las iba a cuidar.

Por su parte de la delegada del Ministerio de Educación de Tipitapa, licenciada Ruth Delgado Soriano, manifestó que la entrega de juguetes inició el día de hoy a partir de las ocho de la mañana y culminará hasta que los entreguen todos. Cabe destacar que en cada colegio había presencia de la Policía Nacional para evitar cualquier situación y garantizar la seguridad de las familias.

A nivel municipal se entregarán más de 21 mil juguetes en los colegios de la zona urbana y rural del municipio de Tipitapa.

nicaragua, tipitapa, juguetes, entrega, ninos y ninas,

nicaragua, tipitapa, juguetes, entrega, ninos y ninas,