Jovencitos desparecieron sin dejar rastro y su familia los buscan desesperados

Jeyson Uriel Dávila Dávila de 18 años y Douglas José Valdivia Díaz de 19 años salieron de la comunidad Monte Verde ubicada a unos 15 kilómetros hacia el noroeste del casco urbano de la Trinidad con rumbo a la ciudad de Estelí, al parecer el fin era realizar trámites de sus pasaportes para viajar a Costa Rica. 

Estos jovencitos salieron el pasado 12 de diciembre a realizar este tipo de gestión en las oficinas de migración y extranjería ubicadas en el diamente de las segovias. Supuestamente una vez que salieron de dichas oficinas de migración, se fueron a tomar a un bar ubicado en Estelí  pues uno de ellos habría enviado fotos a un hermano en Costa Rica indicándole el lugar donde estaba ingiriendo licor.

 

Ahora los familiares se encuentran desesperados al no saber del paradero de ambos jovencitos, pues aducen que cargaban una cantidad de dinero considerable en sus bolsillos además que en su búsqueda de información sobre sus paraderos, el responsable del bar donde habrían estado ingiriendo licor les dijo que es verdad que allí estuvieron pero que se fueron bastante tarde y bien tomados pero que después de eso desconoce de ellos.

Están solicitando a quien los haya visto informar al teléfono celular 84948752.

Señalaron que ya interpusieron el caso ante la Policía nacional para que les apoye en la búsqueda de estos jovencitos que ya tiene 4 días de estar ausentes de sus casas de habitación.

Además los amigos y vecinos están trabajando en su búsqueda junto a las autoridades para lograr dar con su paradero y encontrarlos con vida.

Además si usted los ha visto informar a la delegación policial más cercana.