Municipios de Granada reciben ambulancias por parte del gobierno

Una caravana de vehículos acompañaba a las ambulancias que entregó el buen gobierno del presidente Daniel Ortega a los municipios de Diría y Nandaime quienes desfilaron por las calles en conjunto con la población y candidatos a alcaldes y vicealcaldes  quienes fueron los que recibieron las llaves de las ambulancias destinadas a cada uno de los centros de salud.

Roger Acevedo candidato a alcalde por Nandaime hizo la entrega oficial a la doctora Urania Mercado directora del Hospital Monte Carmelo  y dijo que esto es un beneficio más del gobierno del presidente Daniel Ortega para restituir el derecho al pueblo de Nandaime.

 

La población se sintió contenta por esta entrega que hizo el gobierno y para ellos esto bien a resolver  muchas de las situaciones de emergencias que se presentan en cada municipio.

Martha Lorena Zúñiga pobladora de Diriá que para ellos había sido un sueño tener una ambulancia en el pueblo ahora ya se hizo realidad gracias a nuestro buen gobierno decía con una hermosa sonrisa en su rostro.

José López poblador de Nandaime aseguró que esto viene a mejorar el servicio a la población y en especial a aquellos pacientes que necesitan de urgencia ser trasladados a otro departamento.

Alicia Pavón pobladora de Diriá expresó sentirse satisfecha por contar con un beneficio más ahora si ya gozarán de ese servicio que por años lo habían esperado.

Catalina Maltez candidata a alcaldesa por Diriá dijo que ellos daban gracias a Dios por la gestión del comandante Daniel Ortega y la vice presidente Rosario Murillo, hoy la población gozará de más beneficios en el sector salud.

Hoy estos municipios ya cuentan con ambulancia propia para satisfacer la necesidad de la población en los traslados de emergencia hacia el hospital de referencia amistad Japón en Granada.

nicaragua, diria, lnandaime, reciben, ambulancias, gobierno, entrega,