Capturan a sujeto que mato de un machetazo a un hombre en Yalí

La tarde de este domingo fue capturado el sujeto que posiblemente acabo con la vida Sebastian Herrera de 35 años de un machetazo en la zona cuatro del municipio de Yalí en Jinotega, Herrera murió por una herida abierta provocada de una arma blanca en su pierna izquierda y murió en las salas de emergencia del hospital Victoria Motta de Jinotega, después de ser trasladado por miembro de la Cruz Roja el primero de octubre del corriente año. 

El departamento de detectives después de seguir los procesos de investigación se logro la ubicación de Norlan Mejia de 28 años en una comunidad lejana esto por ser principal sospechoso   en acabar con la vida de Herrera.

Segun fuente extra oficiales el terrible hecho se origino al calor de los tragos despues que las dos personas implicada pelearan por una botella de licor a las afuera de un bar del municipio antes dicho.

Pero será la Policía Nacional que determine las causa de este terrible hecho que dejo impactado a todo este municipio, y así mismo con el gran esclarecimiento de este caso y el firme compromiso de llevar seguridad a la población nicaragüense.

En Contexto: 

Jinotega: Se declaran culpables por atroz asesinato a embarazada

Este martes se llevaría a cabo el juicio oral y público en contra de Adela Castillo y Byron Castillo, acusados por el asesinato agravado en contra de Marisol López, la joven de 20 años con ocho meses de embarazo.

Pero antes que iniciara el proceso judicial los autores de este macabro hecho ocurrido el 13 de agosto en la comunidad Santa Teresa, en San José de Bocay, Jinotega, ambos implicados se declararon culpables ante la juez del Juzgado de Violencia, Inés Flores, quien después de escuchar las declaraciones mediante la ley los declaró culpables.