Los mejores regalos en el Parque Nacional de Ferias

Por: || || Hora: 6:29 p.m..
None-Los mejores regalos en el Parque Nacional de Ferias
Internet

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, en el Parque Nacional de Ferias encontrará los mejores regalos para el ser amado durante el 11 y 12 de febrero en la Feria del Chocolate, Flores y Manualidades. 

 
Varios protagonistas estarán ofreciendo descuentos especiales en muchos obsequios a la venta en un mismo lugar.
 
“Nuestra línea es de bolso y cartera, el precio anda entre 360 y 380 córdobas para la madre, para la novia y para los profesores hoy en día”, mencionó Erick Rocha, propietario de tienda Akyra Colection.
 
“Obviamente que estarán los sorbetes jinotepinos, 29 sabores de frutas naturales a disposición de todos los que nos visiten”, dijo Indiana Herrera, de Sorbetería Herrera. 
 
 
“Tener una asistencia masiva al parque para que conozcan todos nuestros productos, vean la calidad que aquí se ofrece en este Parque de Ferias y que se vayan contentos con todas las actividades, las rifas, las promociones que vamos a estar realizando con mucho cariño para todos ustedes”, mantuvo Anabel Barrera, de tienda Verde y Miel. 
 
Las ventas en este parque se incrementan y mejoran la economía de las familias de los comerciantes y de los compradores. 
 
El 14 de febrero es el día en que todo el mundo se celebra una fecha para dar honor al amor y la amistad, una fecha que se siente especial para brindar un regalo o un momento especial a la persona que uno ama, mostrando o recordando gestos de cariño hacia esa persona. 
 
En contexto 

Variadas actividades serán desarrolladas este 14 de febrero, Día Mundial del Amor y la Amistad.

Los jóvenes sandinistas están haciendo la invitación al público, para que participen en el concurso que se harán para demostrar lo importante que es tener al ser amado y a los amigos.

La Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua, será el escenario de varios eventos, entre esos: una carroza móvil con enfoque ambiental y en los parques se estarán entregando plantas ornamentales para sembrar la esperanza de vida de la humanidad.

También se hará jornada de competencia de baile, se visitarán los hospitales para entregar flores y regalos a las madres que den a luz.

tags: