Tarde cultural en memoria de Luis Alfonso Velásquez Flores

En memoria de Luis Alfonso Velásquez Flores se realizó una tarde cultura en el Paseo de los Estudiantes. La alegría vivida por familias de la capital es producto de un año más de la conmemoración del tránsito a la inmortalidad del héroe.

“Está bien bonita la actividad, está organizada, el paseo se mantiene limpio, me gusta”, destacó Mary Martínez.

“Me parece excelente, porque todo está gratis, estás fresco este día de diversión”, expresó Gilberto Acuña.

“Es un gran regalo que los niños vienen a divertirse de manera gratis, ya uno no paga”, mencionó la madre, Elieth Huete.

El Movimiento Cultural Leonel Rugama realizó diferentes actividades, donde los reyes del hogar disfrutaron de los brinca brincas, payasos, títeres y pintas caritas.

“Pueden recrearse los niños de forma gratuita, el Gobierno ha hecho mucho por los niños, darle un poquito de alegría a los niños porque ellos van a la escuela uno viene a recrearse en un día de descanso y ver esta sorpresa es bueno, porque ellos se alegran”, añadió Esther Urriota.

tarde, cultural, conmemiracion, paso, inmortalidad, luis, alfonso, velasquez, flores,
Foto: Elizabeth Mendoza/TN8

“De darle a los mimados de la revolución, hoy una Nicaragua libre, llena de amor, sin analfabetismo una Nicaragua con educación gratuita, por lo que dio la vida Luis Alfonso Velásquez Flores”, expresó Griselda Rivas, del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Son 37 años de la partida de este niño héroe que ofrendó vida para que hoy Nicaragua sea de bienestar y recreación sana para los nicaragüenses, especialmente para los niños, por cuyos derechos luchó.