Silais Managua realiza reunión festiva a trabajadores jubilados y pensionados

El Silais Managua realizó una reunión festiva a trabajadores de la salud jubilados y pensionados de cara al día del amor y la amistad. Marvin Martínez apenas la semana pasada se jubiló. Asegura que la reunión festiva es una manera de despedirse, en amor y amistad, de las personas con quienes ha compartido gran parte de su vida en el Silais Managua.

“Yo trabajé en el MINSA en el programa de enfermedades transmitidas por vectores, me jubilé con 57 años de edad y 40 de servicio ”, expresó.

Como él, otros 25 trabajadores del ministerio de salud que ahora son jubilados y pensionados participaron de esta actividad en la que hubo canciones, baile, almuerzo y poesía.

“Es un gran regalo que nos han dado, muchos estábamos esperando este privilegio”, dijo la jubilada Ethel Sotomayor.

“Esperamos conservar siempre estas amistades con las que trabajamos y compartimos, porque el trabajo es como nuestra segunda familia”, comentó por su parte Mireya Solís.

“Con ellos vamos a departir un rato con actividades en celebración y retribución de ese esfuerzo que han tenido para trabajar de cara a la población nicaragüense”, explicó la directora del Silais Managua, Dra. Carolina Dávila.

La actividad es realizada en el marco de una jornada especial que el Gobierno Sandinista anunció para este fin de semana de cara al día del amor y la amistad.