Ocotal-Nueva Segovia: Investigan violación y muerte de perros

Alarmadas se mostraron familias en un sector del barrio Nueva Amanecer luego de la acción vandálica protagonizada por dos jóvenes de aproximadamente 20 años que bajo los efectos causado por el consumo de droga presuntamente abusaron sexualmente de una perrita y luego la estrangularon en el techo de una iglesia evangélica.

Según doña Luz Marina Gámez, dueña de una pulpería cercana los jóvenes identificados en el barrio como Jonathan y Alvaro alias “El Churra” tienen la costumbre de subirse al techo de la pequeña Iglesia evangélica interrumpiendo la tranquilidad de los vecinos porque ellos se dedican a andar aplanando calles “En la mañana que nos levantamos vimos a la pobre perrita que dice la gente la violaron”, comento alarmada.

La mañana de este sábado una guardia operativa de la Policia Nacional se presentó a la escena del crimen y detuvo a dos personas para ser investigadas.

En el lugar estaba la perrita que aparentemente después de haberla matado la metieron en un saco y la dejaron en la vía pública.

perro

Doña Maritza Rocha, vecina del sector dijo que escucharon los alaridos de la perra y que caminaban sobre el techo de zinc de la Iglesia Bautista, pero nunca se imaginaron lo que le estaban haciendo.

“Yo escuchaba los gritos de la perrita, el alboroto, pero no salí porque ya era noche y me dio miedo”, refirió preocupada por el riesgo que esto representa para los niños y niñas pequeños si estos delincuentes siguen sueltos.

“Imagínese que si hacen eso con una perra estos degenerados, que no podría pasarle a nuestros hijos. Nunca pensamos que harían eso”, dijo por su parte Orlando López, padre de una niña.

Sobre este caso la autoridad policial aún no se pronuncia.

Ericka Monge