Ronda Rousey revela sus secretos para complacerla

Ronda Rousey no duda ni un segundo en contestar cuando le preguntan sobre su sexualidad, y menos se ruboriza al hablar de ello.

Por eso la campeona de Peso Gallo de la UFC confesó las cosas que los hombres deben y no deben hacer con ella cuando se trata de sexo.

Ronda tuvo una charla con los internautas de la revista Maxim y contestó un par de preguntas que estos le hicieron. La peleadora dijo, entre otras cosas, que el lubricante y los dientes son sus dos enemigos cuando tiene encuentros íntimos.

Las dos preguntas que más sobresalieron fueron las siguientes:

¿Qué cosa nunca debe hacer un hombre en la cama?

“No muerdas mis dientes. Si mis dientes chocan repetidamente con los tuyos, entonces estás teniendo un problema. Eso me vuelve loca. No me gusta. Es terrible”.

¿Y lo que todo hombre debería hacer al momento de la pasión?

“Tomarse su tiempo. En general, a las chicas les toma un minuto; él debe de ayudarla a estar lista. Nunca debes usar lubricante. Si necesitas lubricante estás siendo flojo y no te estás tomando tu tiempo”.

Así que ya lo saben. Además, como datos extra, Ronda habló de su cita perfecta:

“Si un hombre me lleva a las montañas de Malibú en su camioneta pick-up, ésa es la cita perfecta para mí. O incluso si sólo tenemos una nevera llena de cerveza y un colchón para acostarnos al aire libre. Sólo quiero la cabina de una pick-up, beber cerveza y pasar el rato en medio de la nada. Ésa es la cita idea”.

Y del mejor regalo que le gustaría recibir:

“Si un hombre se presenta en mi puerta con alitas búfalo y cerveza eso sería perfecto para mí. Tengo todo lo que quiero; así que alitas búfalo y cerveza es todo lo que necesito”.