Multitudinaria caminata #JSTrabajoyPaz

Miles de nicaragüenses participaron en la gran caminata Trabajo y Paz, desde este recorrido por varios kilómetros por las principales Avenidas de Managua respaldaron el modelo del gobierno que impulsa el presidente Daniel Ortega y la construcción del gran Canal Interoceánico.

El mar de nicaragüenses que participaron destacaron los programas sociales que impulsa el gobierno Sandinista….. El tricampeón mundial de boxeo, Román «El Chocolatito» Gonzalez, subrayó la presencia de miles de jóvenes que caminaron y expresaron su satisfacción por la bienadanza de la nación, la estabilidad económica y las nuevas inversiones.

Por su parte el también boxeador nicaragüenses, Carlos Buitrago expresó que se ha sumado porque el gobierno del presidente Daniel ha promovido el deporte.

El profesor José Antonio Zepeda, secretario general de la Asociación de Educadores saludó en el sector de la Asamblea Nacional la caminata.

El popular Cloromiro indicó que, «todo esta muy bonito, hay mucho colorido que me gusta».

Mujeres, hombres y jóvenes, todos como una misma familia a tráves del recorrido expresaban nuestra identidad con diferentes representaciones artísticas y culturales.

La gigantona, gimnasias rítmicas, payasos, marimbas, movimientos culturas, carrozas, entre otras expresiones vitorearon canciones y celebraron la paz y tranquilidad que se vive en Nicaragua.
La multitudinaria camina se realizó sin incidente alguno, la Policía Nacional y la dirección general de Bomberos desplegaron a varios dispositivos para garantizar la seguridad.

Oscar Morales