Segovianos aprueban la Gestión del gobierno revolucionario

Ocotal fue escenario de la caminata #JSTrabajoyPaz, que al son de tambores, el ondear de las banderas azul y blanco de la patria y la roja y negra sandinista, coreaban cantos y consignas para celebrar la alegría la ruta del vivir en paz y amor.
Fueron unas 6 mil personas las que arribaron a la ciudad para alzar sus voces y decirle gracias al gobierno por los derechos restituidos en beneficio de las familias nicaragüenses, en un recorrido por más victorias que hizo su cierre con un derroche de cultura donde se destacó la participación de los Cachorros de Palacaguina.

Las y los jóvenes consideraron que siempre ha visto por la juventud, por la educación, por el deporte, con las becas, por la seguridad ciudadana y por la paz de la que goza Nicaragua.

“Una vez más la juventud junto al pueblo de Nueva Segovia se suma a sumar al comandante, por más salud, trabajo por la paz con la alegría de vivir en paz”, declaró, Maria Mozonte.

“Así nos expresamos con alegría porque creemos en su palabra porque no ha defraudado a la juventud con la confianza de que vienen nuevas cosas con un Gobierno que tiene palabra y cumple”, dijo una ocotaleana.

Gracias al gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional la juventud presente dándoles el respaldo a nuestro presidente en el 2016 por el triunfo en las elecciones”, enfatizó otro muchacho.

Bono productivo, medicinas gratuitas, trabajo, el apoyo a los campesinos con el programa Crisol, mejoramiento de viviendas, calles para el pueblo, solo son una muestra de los beneficios que nos ha brindado el gobierno y por el cual seguimos respaldándole, manifestó César Amaya.

Erika Monge