Lo cogen en plena vía pública con la marihuana

Agentes antinarcóticos en el plan de continuidad de trabajo por un Nandaime limpio de drogas, realizaron un operativo donde lograron capturar a 4 jóvenes quienes se dedicaban a la venta y consumo de marihuana.

La misión fue realizada en el sector del Reparto Ricardo Morales Avilés, donde el principal objetivo era el joven Jean Carlos Molina quien tiene rato de estar haciendo negocios con la venta de marihuana en diferentes sectores de la ciudad.

Hace aproximadamente 3 meses a este le cayeron en el sector de La China número 1, donde el individuo se dio a la fuga dejando toda la mercancía tirada en una mochila. En ese momento lo requisado dio un peso de 12.8 gramos de marihuana.

Esta vez, Molina se encontraba en plena faena juntamente con tres más que eran sus ayudantes, ya que él no se ha recuperado totalmente de varias heridas que le fueron hechas hace algunos días por problemas con la venta de estupefacientes.

Estos fueron llevados a la estación policial donde realizaron la prueba de campo dando positivo marihuana con un peso de 5.8 gramos de marihuana que le fue incautada en 18 envolturas plásticas más dinero en efectivo en billetes de baja denominación.

Según el comisionado Martin Narváez, jefe de la Dirección de Inteligencia Antinarcótica de Nandaime, continuarán trabajando de acuerdo a las orientaciones presidenciales, para buscar como erradicar el narcomenudeo de los diferentes barrios del municipio.

Giovanny Sevilla