Una vela ocasiona un incendio en el barrio Hilario Sánchez

Una vela encendida pero mal situada, pudo ser la causa de que una vivienda haya tomado fuego en el barrio Hilario Sánchez, jurisdicción del Distrito IV de la Policía Nacional. 

Según el propietario Eddy García salió a realizar unas diligencias dejando la vivienda sola, con una vela encendida ya que no había energía eléctrica. En cuestión de minutos observó que su vivienda estaba prendida en llamas.

Las pérdidas son cuantiosas, puesto que había un sin número de objetos de mucho valor que quedaron reducidos a cenizas, manifestó el propietario de la vivienda.

Cabe mencionar que el incidente ocurrió cuando no había energía eléctrica, pero cuando esta se restableció un corto circuito puso a la gente con los pelos de punta quienes temían que se volviera a generar otro incidente.

Miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) inmediatamente cortaron la energía eléctrica para asegurarse que la situación no se le pudiera salir de las manos.

Según el comandante Ramón Landeros de la DGB, realizaron trabajo en tiempo récord ya que se tomaron menos tiempo del determinado en llegar al lugar y controlar la situación y lo principal no permitir que el siniestro se propague.

Gerardo Reyes