Besar a Zayn Malik es igual que darle un beso al inodoro!!

Aunque te parezca mentira, darle un beso al hermoso de Zayn Malik es igual que besar a un baño público!!

Un estudio realizado por los Laboratorios Quest Diagnostics, de EE UU informó que la barba de los hombres tienen las mismas bacterias que un toilette!!

“Las barbas están tan sucias como los cuartos de baño”, fue la conclusión del estudio que reveló que en el bello de un hombre barbudo viven unas 20.000 bacterias!! QUÉ ASCO!!

En la investigación se analizaron las barbas de un grupo de voluntarios y se encontró que en varias de ellas contenían bacterias normales y bacterias como las que podrían hallarse en un baño!! “Había un grado de suciedad un tanto inquietante”, dijo uno de los responsables de la investigación quien dejó una frase inquietante: “si hubiera muestras similares en la red de agua, tendría que cerrarse para su desinfección”.

Pero no todos son malas noticias para Zayn y sus amigos con barbas; los investigadores dieron una serie de tips para mantener la barba limpia!! La clave está en lavarse las manos y utilizar un buen exfoliante. Otro tip es mantener las manos lejos de la cara tanto como sea posible.