Víctima del presunto atracó masivo en Colombia narró los angustiosos hechos que vivió

Mujer narró como vivió el presunto atraco masivo que se dio el pasado lunes en un articulado cuando se detuvo en la estación de Alcalá en el norte de Bogotá.

Según explicó “cogí un bus que cubría una ruta Norte – Sur y en el bus eran como las 7:40 de la noche, cuando hizo su parada normal en Alcalá”

“Se subieron aproximadamente 4 o 5 hombres al bus y entraron con cuchillos amenazándonos”, relató la víctima.

Recuerda que nadie logró entrar o salir del articulado, porque “un tipo se paro en cada puerta con un cuchillo y no dejaron subir a nadie, le decían a la gente ‘cállense y no digan nada’, yo estaba muy asustada”.

Según contó le robaron el celular y sufrió varias heridas, “me dieron algunas puntadas con el cuchillo en las manos”, y aunque ninguna lesión de gravedad, si la dejaron en estado de ‘shock’.

“Yo estaba muy asustada y no estoy consciente si atracaron al resto del bus”, sin embargo denuncia que “el señor de Transmilenio no presionó el botón de pánico ni nada”, según recuerda.

Denuncia que los sujetos se bajaron de la estación y salieron corriendo hacia el oriente, posteriormente ella se bajó también “porque me maltrataron físicamente”.

“Estaba llorando y tenía algo de sangre y le preguntaba a la gente porque no hizo nada, había varios testigos esperando el bus”, pero nadie pudo ayudarla por las intimidaciones de los atracadores.

Aunque afirma que estaba en pánico luego de que la agredieron, afirma que “el conductor se dio cuenta, ellos se subieron de forma brusca”, por lo que puso la denuncia y espera que el Distrito incremente la seguridad para que estas situaciones no se vuelvan a registrar.

Agencias