Policía fortalece presencia en las calles por la temporada de verano

La Policía Nacional desplegó a varios dispositivos para que mantengan presencia en las carreteras y fortalezcan las acciones operativas a fin de evitar más accidentes en la temporada de verano cuando las familias visitan de manera masiva los balnearios.

“Estamos aquí ante todo con la misión de preservar la vida de todos los nicaragüenses”, puntualizó el Comisionado Mayor Roberto González, jefe de la Dirección de Tránsito Nacional.

Las autoridades también regalaron casco a los conductores de motocicletas que ya tenías este medio de protección dañado, “gracias a la Policía por este casco nuevo que me están dando que me será muy útil”, dijo el conductor Jaime Delgado.

Nicaragua posee un parque vehicular de 560 mil vehículos, de esta cantidad existen 260 mil conductores de motocicletas quienes son los más involucrados en los accidentes de tránsito, cada mes se reportan la amonestación a unos 32 mil conductores quienes infringe la ley, esperan que este verano donde se moverán alrededor de 2 millones de personas se respeten las leyes para preservar la vida.

policiapistas2

Oscar Morales