Natalie Portman y el cambio extremo para su papel en «Thor»

cine

En redes sociales se han filtrado algunas fotografías del nuevo aspecto de Natalie Portman durante el set de grabación de ‘Thor: Love and Thunder’.

En las imágenes, la actriz sorprendió a sus seguidores con un aspecto físico en el que los músculos de sus brazos están más gruesos y sus hombros más anchos, lo que da a entender que su interpretación de Jane Foster estará repleta de acción.

Cabe resaltar que hace unos días, Portman se había referido al respecto y afirmó que estaba trabajando fuertemente en sus rutinas de ejercicio para ganar masa muscular y dar la mejor versión de Mighty Thor.

En ‘Thor: Love and Thunder’, la actriz de 39 años de origen israelí tendrá que interpretar a la ex novia de Thor (interpretado por Chris Hemsworth) y aunque no se conocen muchos detalles de su personaje en la cuarta película de Marvel Studios del dios nórdico, algunos aseguran que el personaje de Natalie estará sometido a un tratamiento contra el cáncer que le otorgará poderes similares a su antiguo enamorado, lo que la transforma en Mighty Thor

Te puede interesar:  Esta youtuber podría interpretar a Gloria Trevi en su bioserie

La cuarta película de ‘Thor’ está prevista para el 2022, aunque por la pandemia del coronavirus aún se pone en duda si se retrase unos meses más por la pausa en algunas grabaciones.

La producción es uno de los más grandes proyectos de Marvel Studios por marcar el término de la Fase 4 del UCM.

Aunque hasta ahora vamos empezando el 2021, el 2022 promete ser uno de los años más importantes en la cinematografía de Disney, pues junto a ‘Thor: Love and Thunder’, están previstos otros estrenos como ‘Pantera Negra 2’ y ‘Capitana Marvel 2’.