Angelina Jolie acusa a Brad Pitt por violencia doméstica

violencia domestica

Mientras continúan los procedimientos de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, nuevos documentos judiciales presentados por la actriz citan incidentes de presunta violencia doméstica a lo largo de su relación.

Según han publicado distintos medios estadounidenses como Entertainment Tonight, está dispuesta a proporcionar pruebas y autoridad en apoyo de las denuncias indicando que prestará testimonio ella misma y que sus hijos también acordaron hablar sobre la supuesta violencia de Pitt.

“Nadie más sabe lo que podría decir ahora, pero esos antecedentes son importantes”, dijo una fuente al medio antes mencionado.

Por otra parte, US Weekly citó otra fuente mencionando que Angelina intenta, una vez más, dañar a Brad y que probablemente esté manipulando a sus hijos para que afirmen sus acusaciones.

Te puede interesar:  Popular chica 'influencer' resulta ser un hombre de 50 años usando FaceApp

“Durante los últimos cuatro años y medio ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina que han sido revisadas y no corroboradas. Los niños han sido utilizados por Angelina para lastimar a Brad antes y esto es más de ese comportamiento. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad”.

La expareja se enamoró durante el rodaje de ‘Mr. and Mrs. Smith’, en 2005, luego salieron durante varios años antes de casarse en 2014. Dos años después, se separaron y desde entonces se han visto envueltos en una amarga batalla legal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brat pittb (@bratpittb_)