Netflix presenta a los nuevos personajes de la 4ta temporada de «Élite»

cine

La cuarta temporada de “Élite” está más cerca que nunca. Si bien Netflix se ha encargado de soltar el anuncio de una nueva parte.

También se dio a conocer los nuevos personajes que tratarán de llenar el vacío de quienes ya no estarán más en ‘Las Encinas’ como Lu (Danna Paola), Valerio (Jorge López), Nadia (Mina El Hammani) y Carla (Ester Expósito).

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la serie confirmó a los actores que les darán vida a los nuevos estudiantes del colegio español. Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Pol Granch se integrarán al resto del reparto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by E?lite (@elitenetflix) on

Hasta el momento no se sabe qué papel interpretará cada uno, sin embargo, han sido bien recibidos por parte de los fanáticos. Si bien para Latinoamérica pueden ser artistas novedosos, en España son bastantes consolidados.

Te puede interesar:  ¿La Casa de Papel podría revivir a uno de los personajes?

Carla Díaz sí es actriz y ha aparecido en series como “Tierra de Lobos” o “El Príncipe”, además, en “Seis hermanas”, “Amar es para siempre”, “La caza de Monteperdido” y recientemente, “Madres”.

Por otro lado, Manu Ríos, es un reconocido influencer que también ha tenido su paso por televisión como “El Chiringuito de Pepe”. Martina Cariddi ha actuado en cine y ha aparecido en las películas “Mientras dure la guerra” y “El guardián invisible”.

Por último, pero no menos importante, está Pol Granch, quien es cantante y ha sido el ganador de la última edición de “Factor X” en su país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Élite (@elitenetflix) on