¿La casa de Papel podría revivir a uno de los personajes?

cine

Ya está pronta a llegar la temporada cinco de La Casa de Papel, la serie de Netflix tiene a sus fans pendientes de cualquier noticia, la más reciente es que se dice que podrían revivir a uno de los personajes.

Luego de que el equipo de El Profesor robara el Banco de España todo mundo quedó al pendiente y con la incertidumbre de qué pasará en la temporada cinco después de ello.

Lo más impactante de esta temporada que pasó fue que Nairobi perdió la vida, al final de la cuarta temporada los atracadores quedaron acorralados por la policía.

Aunado a ello también impresionó a los fans de La Casa de Papel que desafortunadamente El Profesor había sido descubierto por Alicia Sierra Montes mejor conocida como la inspectora.

En el último capítulo se vivieron cosas impactantes, situaciones tan difíciles en las que el equipo de El Profesor nunca se habían visto envueltos, además que el grupo está dividido por culpa de Tokio luego de que compartiera la decisión de sacar del mando a Palermo lo que complica aún más las cosas.

Te puede interesar:  Oscuro Deseo, la nueva "serie-televonela" mexicana de éxito en Netflix

Gracias a los seguidores de la serie española es que han compartido algunas de las intenciones del equipo de producción pues quieren poner sentimentales a los seguidores y fanáticos trayendo de nuevo a Nairobi quien se convirtió en uno de los personajes favoritos de la serie.

Sin embargo no la van a revivir de manera literal sino que comenzarán a trabajar en ciertos flashback al igual que como ocurre con Berlín pero será Nairobi la protagonista de ellos, sería lo más próximo a revivir a su personaje por ello es que algunos fanáticos están contentos.

Como en cada una de las temporadas se ha desarrollado un trágico e impresionante desenlace se cree que la quinta temporada no será la excepción así que los nervios por ver esta nueva entrega ya se sienten pues se cree que a quien podría ocurrirle una tragedia podría ser: El Profesor, Helsinki o Denver.