Autopsia revela causa de muerte del actor de Crepúsculo y su novia

cine

El actor de la famosa cinta “Twilight” (“Crepúsculo”) Gregory Boyce, fue encontrado sin vida junto a su novia el pasado 18 de mayo.

El uso de algunas sustancias llevó al actor Gregory Boyce y a su novia a perder la vida, según los recientes informes revelados por el forense de Las Vegas.

John Fudenberg, forense del condado de Clark, reveló el pasado lunes que Boyce, de 30 años y su novia, Natalie Adepoju, de 27 años fueron encontrados sin vida, los análisis practicados revelaron una intoxicación por cocaína y fentanilo, lo que de manera incidental les arrebató la vida. 

Los cuerpos fueron localizados desde el pasado 13 de mayo luego de que la policía atendiera a un llamado en un condominio a varios kilómetros (millas) al este de la zona turística de Las Vegas

Los cuerpos de policía reportaron que en el lugar encontraron un polvo blanco en una cajonera y no había evidencias de ningún crimen.

Cabe mencionar que el fentanilo es unas de las principales causas que cobra varias vidas en Estados Unidos.

Su legado en "Twilight"

Boyce es recordado por su participación en la cinta "Twilight" con su personaje en el que da vida a Tyler Crowley, la pareja de actores Kristen Stewart y Robert Pattinson protagonizaron la entrega de 2008.

Gregory Tyree Boyce nació un 5 de diciembre de 1989 en Las Vegas, sin embargo, pasó gran parte de su infancia en el sur de California.

Te puede interesar:  Revelan sorprendentes imágenes del Batimóvil de "The Batman"

Informes recabados señalan que Boyce y Natalie sostenían un año de relación. Por su parte, el joven actor deja una hija de 10 años, mientras que su novia de 27 años tenía un hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) on

Al parecer, tras su actuación en la pasada película, cuando este tenía 18 años, ahora sus planes eran abrir un restaurante de alitas de pollo. Según reveló su mamá.

"Estaba por abrir un local de alitas de pollo. Había llegado a una receta que le gustaba e iba a nombrar los distintos platos con nombres de raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game", explicó la madre de Boyce.

Tras cumplir sus 30 años el pasado diciembre, aprovechó la ocasión para escribir un mensaje en Instagram

"En un punto, jamás hubiese pensado que iba a llegar a los 30 años. A lo largo del tiempo, como todo el mundo, cometí errores pero hoy solo puedo pensar en los buenos días. Qué tiempo para estar vivo .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) on