¿Rafael Amaya podría regresar al final de El Señor de los Cielos?

cine

En octubre se estrenó la temporada 7 de la serie El Señor de los Cielos, que causó controversia luego de que en su primer episodio muriera el protagonista de la historia, Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya.

Las reacciones no tardaron en salir a la luz. Seguidores de la serie criticaron a Telemundo y a los productores por 'haber matado' a la estrella del show. Cientos aseguraron que la serie ya no es la misma sin el actor mexicano, quien se consolidó con este personaje.

A lo largo de varios capítulos, el personaje ha tenido una que otra aparición en forma de flashbacks en los que los fans han podido disfrutar de escenas nunca antes vistas. Sin embargo, seguidores de la serie han recurrido a las redes sociales para expresar que quien aparece en las escenas inéditas no es Rafael Amaya, sino otro actor.

Esas dudas han vuelto a resurgir 50 episodios después, ahora que la televisora ha anunciado que se acerca el final de la temporada. “Comienza la etapa culminante de la temporada más polémica de todas”, se lee en el mensaje que acompaña al promocional que ya circula en las redes sociales del canal.

Y este anuncio no está exento de polémica, pues en el avance podemos ver a Rutila Casillas (Carmen Aub) abrazando a su papá, Aurelio Casillas (Rafael Amaya), al momento que dice “Está vivo”.

Te puede interesar: Presentan tráiler oficial de Birds of Prey

Para aumentar más la duda sobre si volverá o no el actor, se escucha en el mismo adelanto: “Su inicio fue impactante, su final te sorprenderá”. ¿Se referirán a que Rafael Amaya ahora sí volverá a la serie en el último episodio y se reincorporará a partir de la temporada 8 o se trata solamente de otro flashback?

Nadie lo sabe, pero los fans de la serie han empezado a sospechar. “No reaparece si miras bien y si viste la sexta temporada, esa escena es cuando Rutila se entera que Javi esta vivo”, “¿Reaparece Aurelio Casillas? Solo así podrían rescatar la serie y los que mandan lo saben”, son algunos de los comentarios que se leen en el Twitter oficial de El Señor de los Cielos.