«Ataque a los Titanes» llegará a su fin en la cuarta temporada

cine

'Ataque a los Titanes' uno de los animes más seguidos en los últimos años

La serie ha superado cifras de otros shonen que ejercían como competencia directa, y lleva desde su estreno en 2013 impresionando con la enorme calidad de su animación

Pero, al igual que está ocurriendo con el manga dibujado por Hajime Isiyama, el anime está a punto de llegar a su final.

Después de concluir la tercera temporada, se ha revelado un pequeño teaser tráiler de la cuarta en la que podemos ver alguna imagen que nos da pistas sobre por dónde irán los tiros. 

Resultado de imagen para ataque a los titanes

Sin embargo, la mayor sorpresa llega al final del vídeo, pues aparece la frase "The Final Season" como una clara advertencia de que, después de los próximos episodios, no volveremos a saber nada sobre Eren y compañía.

Lo que todavía no está claro es cuántos episodios compondrán esta última temporada. La primera tuvo 25 (más 8 especiales), la segunda tan solo 12 y la tercera 22 repartidos en dos tramos.

Te puede interesar: Disney ficha a una Ariel negra para "La Sirenita"

Resultado de imagen para ataque a los titanes

Es muy posible que sean más de veinte, y teniendo en cuenta que todavía quedan muchas tramas que cerrar seguramente sea una de las más trepidantes y llenas de acción de toda la serie.

Por si queréis recordar de qué va 'Ataque a los Titanes' o darle una oportunidad, os dejamos a continuación con su sinopsis:

Resultado de imagen para ataque a los titanes

'Ataque a los Titanes' es una serie basada en el manga del mismo nombre dirigida por Tetsuro Araki, protagonizada por un grupo de residentes de una ciudad rodeada de murallas que se protegen de ataques caníbales de enormes gigantes.

De vez en cuando, estas amenazas se adentran en la ciudad, por lo que sus ciudadanos deben protegerse.