Forrest Gump volverán a la pantalla grande a través del cine indio

india

Protagonizada originalmente por Tom Hanks, Forrest Gump será llevado a la alfombra roja india por el actor Aamir Khan, quién aseguró sentirse a gusto con el papel, al ser una película que siempre le ha fascinado y que tiene un importante mensaje para transmitir a toda la familia.

Esta película relata la inocente vida de Forrest, un niño con dificultad de aprendizaje, quien por accidente se ve envuelto en importantes eventos de Norte América

Entre aquellos resaltan la guerra de Vietnam, el escándalo de Watergate y la cultura hippie, al igual que la “influencia” de cantantes como Elvis Presley y John Lennon. Será interesante ver qué hechos y personajes de India tomarán al momento de rehacer esta divertida historia.

El estreno se anunció durante el cumpleaños número 54 de la estrella principal en India, ofreciendo declaraciones a los periodistas en las que afirmó que será una gran película que nadie querrá dejar de ver. 

Te interesa: Conocé la nueva competencia de Netflix y HBO

Por lo que será  o intentará ser igual o más exitosa que su versión original, y esperamos que así sea y poder observar un amor tan intenso y libre como el que sentían Jenny y Forrest, el uno por el otro.

Con el nombre de “Lal Singh Chadha” se estrenará el año próximo, bajo la dirección de Advait Chandan y producida por la compañía del protagonista Aamir Kang Films, en compañía de otra casa productora.

Esta película lleva más de 8 años en desarrollo y ha tardado porque Khan debía obtener los derechos de Paramount Pictures. En Bollywood ya se espera un éxito total.

Cada año se hacen más populares las películas hechas en Bollywood, desde remakes hasta creaciones originales. Y nos gustaría que esta película no sea la excepción y pueda llevarnos a todos esas emocionantes escenas vividas por Forrest junto al Teniente Dan, y su inolvidable amigo experto en camarones BUBA.