«La Casa de las Flores» tendrá segunda y tercera temporada

mexico

Este martes la cuenta oficial de Netflix para América Latina informó que su exitosa serie "La casa de las flores", que generó miles de comentarios en redes sociales, así como memes y un sonado "challenge", volverá con nuevas temporadas.

También se estrenó un avance de la serie en el que se escucha la voz de Roberta Sánchez (la mujer que se suicidó en el inicio de la primer temporada) diciendo: "Existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras que aunque parecían llegar a su final, eran sólo el principio. Se viene una gran temporada de Flores, de todo tipo de flores y es ahora cuando más te necesitamos, ¿dónde estás Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar".

 

Tras ello, se anuncia que "La casa de las flores 2" llegará a la plataforma en 2019, seguida en 2020 por "La casa de las flores 3". "Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar ¡Qué bár ba ros!", indicó el tuit.

Adicionalmente, el mensaje crea una duda para que los fans reflexionen hasta el estreno de los nuevos episodios: "¿Dónde estás, Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar?" La frase se relaciona al destino del personaje interpretado por Verónica Castro en el episodio que cierra la temporada, destaco El Comercio

"La casa de las flores" de Netflix sigue la historia de una familia acaudalada que, en plena decadencia económica, descubre que el padre tenía una amante. Este descubrimiento ocurre cuando la mujer se suicida… en plena reunión familiar.

 

Tras ello, la familia De la Mora destapará múltiples secretos no solo del padre, sino de otros integrantes de la familia. Participan también Aislinn Derbez, Paco León, Cecilia Suárez, etc.