Viva La Vida tiene nueva integrante en el programa

nicaragua

Aunque al principio solo eran rumores los que se mantenían en los pasillos de Canal 13, oficialmente la producción del matutino Viva La Vida, presentó este lunes a su nueva integrante, Verónica Gutiérrez.

“Bienvenida Verónica Gutiérrez a la familia de Viva la vida”, escribieron como descripción en la leyenda de Instagram Viva Nicaragua. Los mensajes fueron de todo tipo pero el recibimiento de Verónica por parte de sus compañeros fue el mejor.

Lee también: Revelan tráiler del esperado documental de RBD

Como algunos son provenientes de otra galaxia, hemos hecho muy bien la tarea para contarles a ustedes con pelos y señales ¿quién es Verónica Gutiérrez?

Verónica es parte de UNEN y aras de defender la autonomía universitaria, los dirigentes programaron una gira de medios para hablar del trabajo y la función que realiza la Unión de Estudiantes Universitarios. Durante las giras, Verónica tuvo la oportunidad de visitar diferentes medios nacionales y extranjeros, entre ellos Viva Nicaragua, lugar donde logró captar la atención del equipo y los productores quienes vieron en ella talento nato para las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Viva Nicaragua (@vivanicaragua13) on

 

“Pienso que les gustó cómo manejo los temas y el carisma que tengo, nos reunimos para hablar, al inicio no estaba muy segura si iba a aceptar porque comprenderás que también tengo bastante trabajo en UNEN, entonces debía equilibrar bien la balanza y organizarme mejor con el tiempo”, dijo Verónica cuando le preguntamos como surgió la propuesta.

¿Qué dice de las críticas?

nicaragua, veronica gutierrez, canal 13, presentadora, viva la vida, revista,

Aunque usted no lo crea, esta jovencita nos reveló en exclusiva que prefiere no revisar los comentarios que ponen en las redes por su salud mental y de igual manera le pide a su familia y amigos constantemente ignorar los malos comentarios.

No me tomo el tiempo de ver los comentarios –“¡te imaginás!”- viviría en depresión. Hago lo mismo con mi familia y amigos que tampoco los lean o se los tomen en serio, si no sos tan fuerte como para ignorarlos te puede hasta bloquear”, destacó.

Viva La Vida

El programa Viva La Vida es la tele revista matutina que se transmite a través de las pantallas de Canal 13, en televisión local de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana.