Comienza la guerra en el tráiler del episodio final de “Sense8”

sense 8

Después de tanta polémica que causó Netflix tras anunciar la cancelación de su serie “Sense8” hace casi un año, tras solamente dos temporadas y generando una base de fanáticos consistente, el servicio de streaming les concedió la producción de un último episodio para despedirla como se debe, a consecuencia de una fuerte campaña de los seguidores en redes sociales para evitar la desaparición.

 

La razón para la cancelación fue el dinero para hacer cada episodio, cifra que se elevó a nueve millones de dólares por cada uno, situación que orilló a dar por terminada la serie por parte de Netflix, ya que el número de audiencia hacia la producción no era el necesario para seguir con el proyecto tan costoso.

En este episodio especial de dos horas, siete de los sensates se embarcan en una última misión para salvar a Wolfgang (Max Riemelt) de un destino mortal, uniendo sus fuerzas y por supuesto haciendo más fuerte la conexión entre ellos, que les ha permitido sobrevivir a situaciones que no pudieron haber soportado individualmente.

“No soy un yo, también soy un nosotros”, es prácticamente un grito de guerra utilizado por Nomi Marks (Jamie Clayton) y que nos anticipa un final lleno de acción, misterio, aventura y sobre todo la conclusión de una historia con la que muchas personas se conectaron alrededor del mundo, con todo las intensas escenas de sexo, no por nada Netflix decidió complacerlos.

Todo el elenco estará de regreso en este episodio, principalmente los ochos sensates: Capheus (Toby Onwumere), Kala (Tina Desai), Lito (Miguel Ángel Silvestre), Nomi (Jamie Clayton), Riley (Tuppence Middleton), Sun (Doona Bae), Will (Brian J. Smith) y Wolfgang (Max Riemelt). Así que a esperar con ansia el próximo 8 de junio, cuando se estrene el final de Sense8.

En anticipación al estreno del episodio final de Sense8, Netflix ha presentado su trailer. No te lo pierdas a continuación.

 

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on