Nicaragua pierde por Super nocaut ante Venezuela.

nicaragua

Cortesía: Miguel Espinoza – Delegado de Prensa

Con un rally de 15 carreras en la parte alta del cuarto episodio, la selección de Venezuela derrotó 20-5 por Super nocaut a Nicaragua en el premundial de béisbol Sub-12 que se realiza en Aguascaliente, México.

Venezuela arranco ganando el desafio desde el primer episodio con cinco anotaciones, los sudamericanos aprovecharon el descontrol del abridor nica Jeral Bravo para tomar la delantera.

La reacción nicaragüense llego rapido, en la baja del primer episodio anoto cuatro carreras por medio de doble con dos en base de Ernesto Arostegui y sencillo empujador de Jean Calderón.

Nicaragua empato el partido 5-5 por medio de cuadrangular de Joel Dixon en la baja de la tercera entrada. La debacle para los nicas llego en la alta del cuarto cuando los venezolanos anotaron 15 carreras.

En la cuarta entrada y con el partido empatado a cinco carreras, Venezuela aprovecho siete bases por bolas, tres cuadrangulares y cuatro errores de la defensiva nica para inclinar la balanza a favor de la selección vinotinto.

Nicaragua conecto cinco imparables donde se destaco el cuadrangular de Dixon. Por la seleccion Azul y Blanco abrio y perdio Jeral Bravo, siguieron Joshua Lanuza, Kevin Montiel, Jose Mena, Rowan Lam y cerro Brayan Chevez. Por Venezuela el ganador fue David Guzman.

Este miércoles a las once de la mañana (hora nica) el rival de Nicaragua será México y el abridor será el zurdo Domingo Catin.