Pareja y sus dos niños son asesinados dentro de su auto en Brasil

Foto: Pareja y sus dos niños son asesinados dentro de su auto en Brasil / g1.globo.com

Un ataque a un auto con siete personas terminó con la muerte de una pareja y dos niños; además de otras dos personas heridas de bala, en el barrio Portão, en Curitiba , según la Policía Militar (PM) de Brasil.

El crimen ocurrió en la noche del lunes , en la Rua Pinheiro Guimarães. Según la policía de Brasil, el auto con las víctimas estaba estacionado, cuando otro auto se detuvo junto a él. Los sospechosos se bajaron y dispararon contra el vehículo con las siete personas.

Una cámara de seguridad registró la acción. En las imágenes, según ha señalado la Policía Civil, se puede ver que los perpetradores disparan varias veces y luego huyen. Nadie resulto arrestado.

Seis resultaron baleados: una mujer, un hombre y un niño que fallecieron en el lugar, además de otro niño y dos adultos, que fueron trasladados al hospital; dos de ellos en estado grave. El segundo niño murió en el hospital después de ser rescatado.

Un bebé recién nacido que también estaba en el auto no resultó alcanzado por las balas.

Auto abandonado en llamas

El teniente PM Giuliano Tozetti destacó que poco tiempo después del crimen, un auto del mismo modelo que aparece en las imágenes, siendo utilizado por los sospechosos, encontrado en llamas, en la colonia Campo Comprido.

Según él, hay indicios de que los perpetradores y las víctimas se conocían del ataque se conocían.

Pareja y sus dos niños son asesinados dentro de su auto en Brasil
Foto: Pareja y sus dos niños son asesinados dentro de su auto en Brasil / g1.globo.com

“Un vehículo con siete personas venía de Campo Largo para reunirse con compañeros, aún no se sabe el motivo de este encuentro».

El diputado Víctor Menezes dijo que la Policía investiga el móvil del crimen y si hubo ajuste de cuentas o discrepancias en el caso.

“Este auto se detuvo en esta calle, se acercó otro vehículo, al parecer ya había un combinado para encontrarse. Se bajaron dos personas y comenzaron a disparar sin cesar. Está la visibilidad de que estos autores sabían lo que hacían”, dijo.

Hasta la publicación de este informe no se había dado a conocer a qué hospital fueron remitidos los heridos.

Por g1.globo.com